Nuestro Café

Kajwel Tøjk

Al adquirir nuestro café tienes en tus manos un producto mexicano de calidad, cultivado de manera orgánica y procesado con los más altos estándares de calidad. 

35 familias indígenas zoques llevamos hasta ti el fruto de nuestro trabajo, evitando los intermediarios y promoviendo el comercio justo para todos los involucrados, fortaleciendo la cadena de valor y la economía regional. 

Kajwel Tøjk significa en español "Casa de café", por la estrecha relación que hay entre el grano y la vida familiar y comunitaria de Ocotepec, todos los miembros de ella participan de una manera u otra desde el cultivo hasta su procesamiento.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Ocotepec, Chiapas

Kubimø

Ubicado en la sierra norte del Estado de Chiapas, Ocotepec es una comunidad en donde habitamos los zoques desde hace siglos. 

Viviendo entre montañas, mantenemos nuestras tradiciones, nuestro idioma y nuestro trabajo en el campo como relación directa entre la madre tierra y nosotros, promoviendo su respeto y conservación. 

¡Tu compra vuelve!

Retorno

Con cada kilo de café que compras contribuyes a la educación y formación integral de niñas y niños de nuestra comunidad, por medio de la obra Salesiana en Ocotepec. 

Educación y Desarrollo Indígena de Chiapas A.C. es la institución creada desde hace diez años por la Misión Salesiana, la cual promueve junto a la comunidad la educación y el trabajo comunitario. 

Cuenta con un Preescolar y Primaria, así como un desayunador escolar en beneficio de las niñas y niños más necesitados de Ocotepec. 

Conoce más de la obra aquí.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now